2017

La experiencia española en construcción industrializada modular ligera. Conferencia magistral en el INCOSE.

El día martes 7 de diciembre, tuvimos el placer de recibir en nuestra sede al Arq. Gerardo Wadel quien brindó una conferencia magistral acerca de “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”. Gerardo Wadel es Arquitecto, Especialista y Doctor. También es Evaluador Acreditado del sistema de certificación ambiental …

La experiencia española en construcción industrializada modular ligera. Conferencia magistral en el INCOSE. Leer más »

Continúan las capacitaciones a inspectores de obra del Ministerio de Educación

Desde el año pasado, nuestro Instituto viene colaborando con el Ministerio de Educación en el marco del plan 3.000 jardines de infantes; brindando capacitación a los inspectores de las distintas unidades provinciales en las que se está llevando a cabo la ejecución de estos nuevos edificios.El objetivo es ofrecer una capacitación intensiva de una jornada …

Continúan las capacitaciones a inspectores de obra del Ministerio de Educación Leer más »

Conferencia magistral: “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”

Bajo el título “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”, el arquitecto, especialista y doctor Gerardo Wadel brindará una conferencia magistral en la sede del INCOSE el día martes 5 de diciembre a las 17 horas. La arquitectura industrializada a medida y en taller permite acortar plazos y …

Conferencia magistral: “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad” Leer más »

¡Capacitación presencial Steel Framing en diciembre!

Debido a la gran demanda de inscripciones, y para que nadie quede afuera, hemos decidido habilitar una nueva (y última) fecha para nuestro curso presencial de Steel Framing. Última oportunidad del año para capacitarse de manera intensiva, los días 4, 5 y 6, de 11.30 a 19.30 horas. Aquí toda la información: http://bit.ly/SteelDic2017 ¡Los esperamos …

¡Capacitación presencial Steel Framing en diciembre! Leer más »

Inrots cumple 45 años

Inrots cumple 45 años.45 años que significan trayecctoria, experiencia y evolución en el rubro de la construcción sustentable. En el año de su aniversario, Inrots continúa tecnificando, innovando y evolucionando, trabajando sobre el concepto de mejora continua, implementando cambios en su imagen corporativa y en la presentación de su amplia gama de productos, contando con …

Inrots cumple 45 años Leer más »

Sigas Thermofusión®, único con Triple Seguridad REAL

Sigas Thermofusión® es el único sistema para conducción de gas, en polietileno y metal, que cumple plenamente con los conceptos y especificaciones que le dieron origen. Como puede visualizarse en las imágenes, el solape del cuerpo metálico del caño y de TODAS las conexiones garantiza la resistencia al punzonado a lo largo de todo el …

Sigas Thermofusión®, único con Triple Seguridad REAL Leer más »

El INCOSE brindó una capacitación en el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba

El día 27 de julio, el INCOSE fue convocado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba, para brindar una capacitación sobre Steel Framing, introducción y nociones de predimensionado. El interés generado en la convocatoria, permitió contar con la asistencia de más de 60 profesionales en el aula y de otros más de 40 profesionales …

El INCOSE brindó una capacitación en el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba Leer más »

Inrots actualiza las fichas técnicas de todos sus productos

Inrots lleva 45 años dedicado a la fabricación de materiales de lana de vidrio para resolver los distintos problemas de aislación térmica y/o acondicionamiento acústico que se presentan en la industria de la construcción. Otro paso en su camino de innovación y renovación fue la actualización de todas sus fichas técnicas, con la intención de …

Inrots actualiza las fichas técnicas de todos sus productos Leer más »

Mitos y verdades sobre la Construcción en Seco

Verdad N° 1: “Las paredes construidas en seco son sólidas” Derribando el mito: “Cuando golpeo una pared, suena a hueco” Es necesario entender que el ruido que podemos percibir al golpear una pared de construcción en seco no implica que la misma esté hueca en su interior, y que por ello tenga un comportamiento deficiente …

Mitos y verdades sobre la Construcción en Seco Leer más »

Scroll al inicio