Nuevo libro: “Casas con estructura de acero: Documentando viviendas con el sistema Steel Framing”

El INCOSE acompaña el lanzamiento del nuevo libro “Casas con estructura de acero: Documentando viviendas con el sistema Steel Framing”, de los Arqs. Esteban Jáuregui y Claudio Negri.
Con prólogo del Ing. Francisco Pedrazzi, Presidente del INCOSE, este libro se propone compartir la experiencia profesional de sus autores; que cuentan con una extensa trayectoria en la construcción con Steel Framing; acerca de la documentación de obras con esta tecnología constructiva. En sus palabras “Se ejemplifican 8 trabajos, con las memorias descriptivas y técnicas que pautaron los proyectos, los planos de arquitectura, los elementos componentes del sistema en cada caso, y los planos de detalle más significativos.”
Entendiendo los constantes avances del sector de la construcción en relación a la incorporación de tecnologías constructivas más rápidas, durables y eficientes, creemos que esta publicación acompaña este crecimiento aportando una mirada experta, que despejará las dudas de muchos profesionales y los ayudará a encontrar su propia mirada a la hora de documentar obras con Steel Framing.

Scroll al inicio