Oblak y una línea de puertas para todos los sistemas constructivos

La construcción requiere de tiempos ágiles, ya sean proyectos nuevos, remodelaciones, con sistemas constructivos húmedos o en seco. Y estos son aspectos importantes al momento de definir las aberturas de un ambiente, por su facilidad de instalación, los acabados y las terminaciones.

Por ello, Oblak Aberturas, desarrolló una puerta de interior que reúne todos estos requisitos.
La línea TEKSTURA reúne entre sus beneficios diseño, confort y practicidad que se aprecia en la facilidad de su colocación, ya que son puertas que no requieren terminación, están listas para usar y son libres de mantenimiento.

Las puertas Tekstura son puertas de interior revestidas en melamina, con delicadas texturas que brindan personalidad a la decoración, con marco de madera revestido en el mismo color y un kit de contramarco regulable que se entrega estándar desde fábrica. Este elemento permite ajustar el espacio del encuentro entre la pared y el marco de la puerta (hasta 2cm), brindándole una terminación perfecta a la instalación de la puerta.

Y a su vez esta línea puede instalarse en seco, tanto en vanos de mampostería como en sistemas de construcción en seco.

 

Sumados estos beneficios a los propios de la línea, libre de mantenimiento y listas para usar, con la línea TEKSTURA se puede ahorrar hasta un 40% del presupuesto de la colocación de una puerta en obra.

En la línea TEKSTURA de Oblak Aberturas, encontrará practicidad, una destacada performance y diseño, ya que la línea cuenta con tres modelos: Liso, H con apliques de aluminio anodizado natural horizontales y Q, con 3 vidriados opalinos con contravidrios de aluminio, que resaltan la belleza de las texturas de la melamina.

La línea TEKSTURA es la puerta para sus proyectos.
Puede conocer más detalles en www.oblak.com.ar

OBLAK nada decora más que una puerta.

Scroll al inicio