Ya se encuentra disponible la actualización de las Librerías BIM de Duratop Línea X, que incluye, entre otras novedades, los nuevos Embudos Duratop XR, para desagüe de terrazas, azoteas, y canaletas, con modelos aptos para membrana, con salida vertical y horizontal de 63mm y 110mm., y los dos exclusivos modelos de Embudos Sifónicos.
Más de 2800 Profesionales han descargado y utilizan ya en sus proyectos las primeras LIBRERÍAS BIM, compatibles con REVIT®, diseñadas en la Argentina para el diseño de instalaciones de agua, desagües, gas y calefacción con ACQUA SYSTEM, DURATOP, SIGAS THERMOFUSIÓN y TUBOTHERM.
Las “Librerías” REVIT de GRUPO DEMA comprenden todos los tubos y conexiones diseñados con este software, para que los planos de instalaciones puedan hacerse con las formas y medidas exactas de sus sistemas, e incluyen listados de materiales de actualización permanente, que facilitan la presupuestación y abastecimiento de materiales.
Las librerías pueden descargarse en la página www.grupodema.com.ar, a través del siguiente link:  https://bim.aplicacionesgd.com/