ROWA presentó el Maxflow 301 Electrónico

Presurizadores de Agua ROWA, Línea MAXFLOW

La misión de ROWA es acompañar la evolución de la arquitectura y el diseño sanitario con soluciones que garantizan un rendimiento superior. En este contexto, la línea Maxflow se ha consolidado como un referente en el mercado, destacado por sus características constructivas únicas, especialmente sus dos salidas independientes. Hoy, sumamos a esta linea el ROWA Maxflow 301 Electrónico.

Maxflow 301 Electrónico: Ideal para Válvulas Tecla en Proyectos Residenciales y Comerciales
La creciente adopción de válvulas de descarga para inodoros en viviendas, oficinas, hoteles, centros educativos e instalaciones industriales plantea un desafío: ¿Cómo asegurar un abastecimiento ininterrumpido a grifos y duchas cuando se acciona una válvula tecla, que demanda un gran caudal instantáneo? La solución convencional ha sido presurizar dos instalaciones sanitarias de forma separada.
Con la instalación de un Maxflow esto se simplifica notablemente.

Diseño Dual para una Eficiencia sin Precedentes
Lo que distingue al Maxflow 301 —y a toda la línea Maxflow— es su ingeniería de dos salidas de agua separadas. Esta configuración, única en el mercado, garantiza un flujo adecuado, automático y constante en ambos circuitos:

Salida 1: Confort Sanitario General: Proporciona una presurización continua y sin fluctuaciones para grifos, duchas, hidromasajes y demás artefactos sanitarios. El resultado es un confort impecable y una experiencia de usuario superior, elevando la percepción de calidad de su diseño.
Salida 2: Rendimiento Óptimo para Válvulas Tecla: Asegura el caudal instantáneo y la presión precisa que demandan las válvulas de descarga para inodoros. Esta capacidad permite, además, una reducción significativa en el diámetro de las tuberías destinadas a la alimentación de estas válvulas, lo que se traduce en un ahorro económico tangible en la etapa constructiva y una optimización de espacios.

Ambas salidas operan con total independencia, permitiendo que el sistema se adapte perfectamente a las necesidades simultáneas sin comprometer el rendimiento.

Funcionamiento Adaptativo
El Maxflow 301 se activa de manera automática y precisa en el instante en que se abre
un grifo o se presiona una válvula tecla. Mantiene la presión del agua sin fluctuaciones, eliminando las molestas variaciones que suelen presentarse en sistemas menos avanzados. Al cerrar el grifo o completar la descarga, el equipo se apaga automáticamente, garantizando un consumo energético eficiente.

Esta línea de presurizadores está disponible con control Electrónico (como el nuevo Maxflow 301) o con variador de frecuencia (VF) en otros modelos, brindando opciones que se adaptan a las particularidades de cada proyecto.

ROWA Maxflow: Estabilidad y Abundancia de Agua en sus Proyectos
Los equipos ROWA Maxflow son la elección ideal para todo tipo de construcciones que demanden gran estabilidad de presión, confort ininterrumpido y abundancia de agua. Incorporar el Maxflow 301 Electrónico en sus diseños no solo resuelve desafíos técnicos complejos, sino que eleva la calidad de vida de los usuarios finales y optimiza los recursos constructivos.

Actualmente hay cuatro modelos:
– MAXFLOW 301 con control Electronico 35 L:
Con las siguientes características: Presión máxima 23,5 m.c.a., Caudal máximo de 6.500 L/h. Para hasta 4 duchas y 4 teclas de descarga de inodoros.
– MAXFLOW 302 E 35/50/60 L:
Con las siguientes características: Presión máxima 25,5 m.c.a., Caudal máximo de 6.500 L/h. Para hasta 4 duchas y 4 teclas de descarga de inodoros.
– MAXFLOW 327 E 60 L:
Características: Presión máxima 24 m.c.a., Caudal máximo 18.000 L/h. Para hasta 8 duchas y 8 teclas de descarga de inodoros.
Ambos poseen control electrónico de última generación y una gran adaptabilidad en forma automática a la instalación, brindando el confort deseado.
– MAXFLOW 303 VF 50/60L :
Con presión máxima de 29 m.c.a., y un caudal máximo de 8.000 L/h Con las siguientes características Para hasta 6 duchas y 6 teclas de descarga de inodoros. Posee variador de frecuencia, lo que permite regular la presión deseada por el usuario. Ajusta su velocidad de funcionamiento conforme a los consumos abiertos para mantener uniforme la presión de la instalación y obteniendo así un máximo confort, por mantener la presión constante a medida que se abren los puntos de consumo.

Puntos Relevantes:
– Totalmente silenciosos
– Su tamaño es compacto
– No requieren ningún mantenimiento
– Son seguros y confiables
– No producen golpes de ariete
– Facilidad de instalación
– Bobinado protegido contra marcha en seco o bloqueo
– Un sólo equipo para la instalación sanitaria general y para la alimentación de válvulas de inodoro

Características:
– Único con sistema “RPX”
– Doble salida de agua, una para la instalación sanitaria (griferías y duchas) y otra específica para las válvulas de descarga de inodoros
– Calidad y alta tecnología
– Garantía 2 años
– Producto Nacional

Ventajas / Aplicaciones:
Residencial: Casas, departamentos, etc.
Comercial: Restaurantes, hoteles, estaciones de servicio, edificios comerciales, fabriles, educativos y toda edificación de tamaño medio.
Para edificaciones con o sin válvulas de descarga para inodoros que requieran presurización sin fluctuaciones y abundancia de agua.
Para edificaciones con o sin válvulas de descarga para inodoros que requieran presurización sin fluctuaciones y abundancia de agua.
Garantía 2 años y como todo producto ROWA puede ser reparado en caso necesario.

Scroll al inicio