ABERTURAS: INNOVACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Oblak, la empresa líder en fabricación de aberturas, ofrece un conjunto integral de soluciones para los sistemas de construcción en seco, compuesto por puertas de abrir, corredizas de embutir y frentes de placard corredizo, contando a su vez con un amplio abanico de opciones, modelos y tipologías.

Todos los productos tienen medidas estandarizadas y son compatibles con los sistemas más reconocidos de la construcción industrializada con Placas de Yeso, y tienen la ventaja de ser de rápida colocación y listos para usar.

A su propuesta de aberturas para este tipo de construcción, Oblak suma un nuevo marco de aluminio regulable combinable con todas sus puertas de interior. Este marco está diseñado especialmente para responder a las necesidades del sistema constructivo, evitando demoras en obra, ya que las aberturas pueden instalarse según el avance de la obra o una vez concluida la misma.

Algunas características sobresalientes que poseen los productos:

  • Especialmente desarrollados. Adaptados a los sistemas más reconocidos.
  • Amplia variedad de modelos con marcos de chapa y acero, con diseño americano, que aportan estética y elegancia y con nueva grapa que brinda una perfecta fijación con el montante.
  • También marco de aluminio, fijo y regulable, que aporta practicidad en la instalación.
  • Bisagra doble contacto que permite renovar el modelo de la hoja.
  • Escuadra de alineación, que proporciona perfectos encuadres a 45°.
  • Diseño y calidad en su máximo nivel.

Dentro de los importantes beneficios que ofrece este sistema se destacan el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort térmico y acústico y una mejora en la calidad de vida, costos más bajos y reducción de los tiempos de ejecución de obra.

Asimismo, reduce los riesgos por su facilidad en el acopio y manipulación de los materiales, proporciona mayor limpieza y orden en la construcción ya que minimiza al máximo la existencia de desperdicios en la obra, es compatible con otros sistemas tradicionales de construcción y su implementación se da en excelentes condiciones con los más altos estándares de calidad.

El sistema propone soluciones rápidas y económicas en todas sus aplicaciones, contando con tecnología de excelente calidad que es utilizada en el país desde hace más de 30 años.

Un amplio portfolio de productos innovadores con diseños de vanguardia es parte de la oferta que Oblak propone, brindando una solución alternativa de construcción de mayores cualidades.

Más información en www.oblak.com.ar

Scroll al inicio