Nueva web de AD Barbieri

En Barbieri somos conscientes de la importancia de mantener y fortalecer el compromiso hacia el mercado de la construcción, renovando herramientas tecnológicas y de comunicación. En ese marco hemos creado una nueva web con el objetivo de brindarte un mejor servicio.

Una de las principales mejoras de la renovada web, es una nueva sección exclusiva de descargas, donde podés descubrir diferentes catálogos, especificaciones técnicas y certificaciones de productos para su descarga.  

Asimismo podés acceder a la web desde diferentes dispositivos como los smartphones, tablets, pc y otros dispositivos móviles, ofreciendo una correcta visualización, haciendo que el sitio sea más fácil y simple de navegar proporcionando una mejor experiencia.

Otro punto importante en la renovación de la web se centra en un mejor rendimiento, permitiendo una mejor fluidez de la misma.

Esa optimización de rendimiento, permite que el nuevo Canal de Distribuidores, con un agilizado proceso de búsqueda, devuelva resultados más exactos.

+ info: www.adbarbieri.com.ar

Scroll al inicio