GRUPO DEMA presente en el Forum Construya Tucumán

El pasado jueves 17 de octubre el Grupo Construya realizó en el Hotel Hilton Garden Inn de Tucumán un Forum al que asistieron más de 470 ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores, inmobiliarias y profesionales de la industria de la construcción.
El objetivo de este FORUM fue proveer un espacio de intercambio, debate y análisis de las problemáticas del sector, contribuyendo a la capacitación y comunicación de los participantes. La participación de Grupo Dema, integrante del Grupo Construya, implica el decidido apoyo de la empresa a la innovación en todas las etapas del desarrollo constructivo, desde el diseño arquitectónico hasta la provisión de materiales.
La apertura estuvo a cargo del Ing. Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya. Luego hubo un panel moderado por el reconocido economista Martín Tetaz, sobre “La actualidad del mercado del Noroeste de la construcción” que estuvo integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y gerente de RRII de Klaukol; Guillermo Sobrino, ATRIO; Nicolás E. Benicio, NGA Construcciones SRL; Pablo Hatmen, CB ARQUITECTURE Y DEVELOPMENT; Daniel Ruiz, Arq. Daniel Ruiz Propiedades y Eduardo Mateo, Mateo Construcciones SRL.
Al finalizar, Tetaz brindó una disertación sobre la “La economía, octubre y más allá”.
50 años de experiencia y un fuerte compromiso con la calidad y con el cuidado del agua, la energía y el medio ambiente hacen de Grupo Dema un referente de máxima confiabilidad para la industria.

Para más información, visite la página web www.grupodema.com.ar 

Scroll al inicio