La construcción en seco dijo presente en el Chaco

Continuando con su ciclo de actividades en el interior del país, El INCOSE visitó los días 5 y 6 de junio la provincia de Chaco; realizando capacitaciones en la Facultad de Arquitectura y en la Facultad de Ingeniería de la UNNE (Universidad Nacional del Noreste). La capacitación fue declarada de Interés Municipal.

En cada una de las jornadas asistieron más de 220 personas, entre profesionales y alumnos avanzados de las carreras.

Los contenidos brindados el día 5/06 versaron sobre “Introducción al sistema constructivo Steel Framing” y “Soluciones energéticamente eficientes con sistemas de Construcción en Seco”, mientras que los del día 6/06 desarrollaron los temas “Predimensionado de estructuras con Steel Framing” y “Comportamiento frente al fuego de los sistemas de Construcción en Seco”.

En ambos casos, nuestro Instituto, en conjunto con la UNNE, entregó certificado de asistencia a cada participante.

Desde nuestra formación en el año 1993, la capacitación es un área fundamental de nuestras actividades; asumiendo el compromiso de brindar asesoramiento y generar contenidos técnicos adecuados para la actualización profesional.  Es por ello que siempre intentamos atender la demanda de capacitación en todo nuestro país, y recibimos con agrado las propuestas de entidades profesionales y educativas.

Scroll al inicio