La experiencia española en construcción industrializada modular ligera. Conferencia magistral en el INCOSE.

El día martes 7 de diciembre, tuvimos el placer de recibir en nuestra sede al Arq. Gerardo Wadel quien brindó una conferencia magistral acerca de “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”.

Gerardo Wadel es Arquitecto, Especialista y Doctor. También es Evaluador Acreditado del sistema de certificación ambiental de edificios VERDE de Green Building Council España GBCe, y actualmente es Director de I+D / Calidad del Grupo La Casa por el Tejado (www.lacasaporeltejado.eu) con actividad en la empresa de construcción industrializada Mothership (www.mothership.center). También es Socio fundador de la asesoría ambiental para la edificación Societat Orgànica (www.societatorganica.com).

El encuentro, que se extendió por casi dos horas y que contó con la asistencia de más 60 personas en el auditorio, fue además transmitido en vivo a través de nuestra fan page de Facebook; lo que posibilitó que muchos profesionales e interesados de todo el país pudieran presenciar el evento en simultáneo. Los videos de la transmisión pueden verse ingresando a nuestro perfil, cliqueando aquí.

Para el INCOSE es muy valioso contar con este tipo de propuestas, que no sólo nos acercan a nuevas audiencias, sino que contribuyen a difundir los sistemas de construcción en seco y sus virtudes de sustentabilidad, rapidez y versatilidad.

Los invitamos a descargar el material brindado durante la charla y a conocer más sobre la propuesta de “La casa por el tejado” cliqueando aquí: http://bit.ly/2AksFqt

Scroll al inicio