Documentación de obras en Steel Framing, a distancia.

El IAS (Instituto Argentino de Siderurgia) y el INCOSE, lanzan en el mes de noviembre una nueva capacitación a distancia, 100% online. Esta vez se trata de Steel Framing: Documentando Viviendas Unifamiliares, una capacitación que se propone los siguientes objetivos:

  • Brindar una serie de pautas generales para efectuar un legajo de obra fundamentalmente para viviendas unifamiliares.
  • Proporcionar experiencias prácticas utilizando distintas obras realizadas con el sistema constructivo, con las memorias descriptivas y técnicas que pautaron los proyectos, los planos de arquitectura, los elementoscomponentes del sistema en cada caso, los planos de detalle más significativos, acentuando la graficación de lo referente a la estructura del sistema y al cómputo de sus materiales.
  • Realizar el análisis comparativo entre el sistema de construcción convencional con el sistema Steel Framingen lo referido a la eficiencia energética, a las diferencias en los costos y en los plazos de ejecución de obras.

La metodología de enseñanza es dual learning, un sistema que combina el aprendizaje asincrónico (no requiere coincidencia temporal) con el aprendizaje sincrónico (en tiempo real).
El alumno tendrá acceso a videoclases en línea, conferencias web, material de lectura, presentaciones, foros de discusión, ejercitaciones, exámenes y la posibilidad de enviar consultas a los profesores.

¡No te quedes afuera! Te invitamos a escribirnos a info@incose.org.ar o cliquear en el siguiente formulario: https://www.e-encuesta.com/s/pH_oK4aGHuc0oUcjaKB88g/

Scroll al inicio