Entrega de diplomas del “Primer seminario de extensión universitaria integral de Construcción en Seco y Steel Framing” de Argentina

El día 16 de diciembre, 23 alumnos se graduaron en el “Primer seminario de extensión universitaria integral de Construcción en Seco y Steel Framing”, organizado en conjunto por el INCOSE y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina.
La capacitación tuvo una duración de 146 horas, dentro de las cuales varias de ellas estuvieron destinadas a la construcción de un módulo completo con el sistema constructivo.
De la entrega de diplomas participaron la presidenta del INCOSE, Lic. Corinna de Barelli, su vicepresidente, Ing. Francisco Pedrazzi y su secretario, Lic. Marcelo Ferrando.
Asimismo, formaron parte del evento la Ing. Norma Ciatti, decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la UCA, y el Ing. Antonio Cristiani, Gerente de Clientes Industriales de la firma Ternium, empresa que otorgó becas para que varios de los alumnos pudiesen concretar su participación.
Con esta entrega de diplomas se cierra el ciclo lectivo 2019 para nuestro Instituto, y a la vez se concreta un proyecto en el cual hemos destinado muchísimo esfuerzo y compromiso; convencidos de haber hecho un aporte sustancial a la difusión de los sistemas de construcción en seco, desde una perspectiva teórico práctica de excelente nivel.

Scroll al inicio