Abiertas las inscripciones para “Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing” 2020, que iniciará con modalidad online.

Reeditando el exitoso Primer seminario de extensión universitaria integral de Construcción en Seco y Steel Framing realizado el año pasado entre el INCOSE y la Facultad de Ingeniería de la UCA, y atentos a las necesidades actuales de continuar más que nunca con capacitaciones en modalidad online, nos enorgullece compartir el lanzamiento y apertura de inscripciones del “Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing” 2020.

Con un extenso y abarcativo programa de capacitación, que integra todos los conceptos esenciales para proyectar y construir con sistemas de construcción en seco y Steel Framing, este Seminario comenzará el 21 de mayo y finalizará a fines del mes de noviembre, y sus clases estarán desarrolladas de manera online, hasta que dure el distanciamiento social obligatorio, en la plataforma de entorno virtual de aprendizaje “EVA”, perteneciente a la UCA. Una vez se reanuden las actividades lectivas, el curso comenzará con prácticas de manera presencial.

La capacitación cuenta con una carga horaria de 174, que estarán distribuidas en clases teóricas sobre el sistema constructivo, clases prácticas (a dictarse a partir de agosto en Centro de Capacitación y Formación Profesional de la Fundación UOCRA) y un módulo especial de emprendedurismo; cuyo examen final comprenderá la conformación hipotética de una empresa constructora y la elaboración de un proyecto íntegramente realizado en Steel Framing para ser presentado a licitación.

Asimismo, la aprobación de la parte teórica será a través de un examen tipo “multiple choice”, dentro de la misma plataforma virtual.

El temario completo de la capacitación puede verse cliqueando aquí.
El Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing 2020 estará dictado por profesionales idóneos del INCOSE, UCA e invitados especiales.
Para consultas sobre aranceles e inscripciones: hernanmarino@uca.edu.arposinge@uca.edu.ar

Scroll al inicio