Puesta en marcha de la 2da edición del curso “Teoría de Construcción de Viviendas en Acero”

Compartimos con ustedes la enorme satisfacción de haber puesto en marcha la segunda edición del curso de Extensión Universitaria Integral de Construcción en Seco y Steel Framing, que organizamos junto a la Facultad de Ingeniería de la UCA: “Teoría de Construcción de Viviendas en Acero”.

Con la participación de casi 40 personas, se mantendrá durante toda su extensión de manera únicamente online, lo que permite la participación de asistentes que residen en otros puntos del país y fuera de Argentina.

Se trata de una capacitación abierta a la comunidad, sin necesidad de tener conocimientos previos, lo que posibilitó que tanto profesionales como interesados en el área puedan participar del mismo. Mas de 50 horas de teoría sobre Sistemas Construcción en Seco y Steel Framing, a cargo de profesionales de las empresas más importantes del sector.

Como institución nos llena de orgullo este nuevo logro, tan necesario para poder continuar con la formación y actualización profesional constante, que venimos ofreciendo desde hace mas de 25 años.

Scroll al inicio