CAIPYVA y el INCOSE firmaron un acuerdo de Cooperación

En el Día de la Industria, la Cámara Argentina de la Industria de Puertas y Ventanas de Acero y el Instituto de la Construcción en Seco firmaron un convenio para trabajar en conjunto.

Los principales fabricantes de Puertas y Ventanas del país y el INCOSE han firmado un Convenio de Colaboración que tiene por objeto enmarcar la relación entre ambas Instituciones y contribuir así al trabajo en conjunto.

Este acuerdo facilitará el intercambio de información, la investigación e innovación y será de ayuda para la capacitación en el uso de los cerramientos que utiliza la construcción en seco, promoviendo las mejores prácticas.

Las Empresas que conforman la Cámara junto con las que componen el INCOSE consideran que tienen objetivos complementarios y que, por lo tanto, la colaboración entre ambos permitirá aprovechar al máximo sus potencialidades y generar sinergias.

Esta unión será de utilidad para orientar a los profesionales, los organismos e instituciones públicas, en la elección de las puertas y ventanas más adecuadas para los proyectos de vivienda que se desarrollen con los sistemas de construcción en seco.

Antonio Oblak, Presidente de CAIPYVA, remarcó la importancia que tiene este acuerdo para el desarrollo de la industria de la construcción en seco y de las aberturas. “El intercambio en la búsqueda de soluciones conjuntas será enriquecedor para todos y un desafío para seguir creciendo juntos”, destacó Oblak.

Por su parte, Corinna de Barelli, Presidenta del INCOSE, destacó “La construcción en seco se encuentra en amplio crecimiento, apoyada en pilares como la rapidez en la ejecución de obra, mayor sustentabilidad y previsibilidad. Este acuerdo nos permitirá generar una valiosa red para proyectos conjuntos y seguir potenciando la industria nacional”

CAIPYVA, el INCOSE  y las industrias argentinas celebran su día, contribuyendo a la generación de empleo, fomentando la producción nacional, con profesionalismo y respaldo, una ventaja competitiva importante para los consumidores, las autoridades y para toda la sociedad.

Scroll al inicio