Nuevas formas de capacitar, el mismo compromiso de excelencia.

Con una nueva manera de capacitar, pero manteniendo nuestro compromiso de calidad en los contenidos y la excelencia docente, nos enorgullece ver puestos en marcha los Seminarios “Construcción en Seco y sistema Steel Framing” y “Teoría de construcción de Viviendas en Acero” que organizamos junto a la Facultad de Ingeniería de la UCA.
Con una participación de casi 40 personas, desde profesores universitarios, profesionales y constructores de todo el país, ambas capacitaciones iniciaron a mediados de mayo y se extenderán hasta el tercer cuatrimestre del año.
Aquellos que hayan optado por la participación en el Seminario “Construcción en Seco y sistema Steel Framing”, tendrán además la posibilidad de continuar a partir de agosto con prácticas presenciales que les permitirán la ejecución de un módulo completo en Steel Framing; siempre y cuando se reanuden las actividades restringidas actualmente por el aislamiento obligatorio.
También accederán a un módulo específico de emprendedurismo, que los formará en la creación de su propia empresa constructora.
Por su parte, el seminario de “Teoría de construcción de Viviendas en Acero” se mantendrá durante toda su extensión de manera únicamente online, lo que permite la participación de asistentes que residen en otros puntos del país.
Como institución hemos siempre bregado por la formación y actualización profesional constante, a través de una enorme cantidad de actividades, gratuitas y aranceladas, que venimos ofreciendo desde hace más de 25 años.
Es por eso que nos colma de satisfacción poder continuar con una tarea tan necesaria, incluso en tiempos de pandemia. Seguiremos compartiendo novedades respecto del desarrollo de estas capacitaciones, un logro generado a partir del esfuerzo conjunto de una gran cantidad de docentes y especialistas que brindan cotidianamente sus conocimientos para que la construcción en seco continúe formando profesionales y constructores acordes a las exigencias de esta tecnología constructiva.

Scroll al inicio