Curso de Introducción al Steel Framing a distancia. ¡Abiertas las inscripciones!

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de “Introducción al sistema constructivo Steel Framing” que, como todos los años, organizamos junto al Instituto Argentino de Siderurgia. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir los conocimientos básicos necesarios en esta tecnología constructiva, a través de una plataforma e-learning que brinda acceso a clases grabadas como así también a cuatro clases de consulta en tiempo real. Los alumnos podrán administrar el acceso a los módulos en cualquier momento y lugar, de una forma ágil y dinámica.

Los objetivos de esta capacitación son:
▪ Conocer las características del sistema constructivo de perfiles conformados de chapa cincada.
▪ Desarrollar un proyecto ejecutivo y conocer las pautas básicas para la documentación de obras para sistemas de construcción de perfiles conformados de chapa cincada.
▪ Seleccionar los materiales y especificar sus propiedades según sus características normativas y comerciales.
▪ Utilizar las herramientas básicas para realizar supervisión de obras con estructuras livianas.
▪ Supervisar las distintas etapas de fabricación y montaje de estructuras metálicas de acero liviano.

El curso está destinado a ingenieros civiles, arquitectos, constructores, maestro mayor de obra, docentes de universidades, centros de formación profesional, escuelas técnicas, estudiantes avanzados y toda aquella persona que se encuentre vinculada al ámbito de la construcción que desee conocer, reforzar y actualizar sus conocimientos en el uso de estructuras de acero galvanizado liviano para la construcción. Los alumnos podrán residir en cualquier parte del mundo, no solamente en Argentina.

Los invitamos a conocer más sobre el temario y modalidad de inscripción haciendo clic en este enlace: https://bit.ly/3kBF1BZ

Scroll al inicio