5º Congreso Latinoamericano de Steel Frame y Sistemas Constructivos Industrializados

El evento reunirá autoridades nacionales e internacionales en São Paulo los días 9 y 10 de junio.

En línea con el importante avance de los sistemas industrializados en los últimos 2 años, el V Congreso Latam Steel Frame & Industrialized Systems trae un programa diversificado con temas y casos importantes, esenciales para el sector Política, perspectivas económicas, cambios en el sector inmobiliario, tendencias, innovaciones y casos que realmente están comenzando a cambiar el escenario en Brasil y América del Sur, serán discutidos durante el encuentro que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio, en São Paulo (SP)- Brasil. Las actividades tienen lugar en el Centro de Convenciones Senac-SP (Avenida Eng. Eusébio Stevaux, 823 – edificio 2 – Santo Amaro).

Informar, debatir e intercambiar experiencias con los países sudamericanos, buscando fortalecer el sector y el alineamiento técnico y político, ha sido el objetivo del evento desde su 1ra edición. Entre las atracciones confirmadas están el secretario nacional de Vivienda, Alfredo Eduardo dos Santos, el reconocido periodista brasileño en el área económica, Carlos Alberto Sardenberg, Presidente de la Agencia Nacional de la Vivienda de Uruguay, Klaus Mill, Vicepresidente del Instituto Argentino de la Construcción en Seco, Francisco Pedrazzi. Estarán junto a los principales actores, protagonistas y líderes de estos cambios en el escenario de la construcción civil.
Empresas que juegan un papel fundamental en el desarrollo de este mercado estarán presentes en la EXPO presentando sus productos e innovaciones, además de integrar las charlas técnicas con información calificada para arquitectos, ingenieros y técnicos.
Los caminos de la arquitectura frente a las innovaciones; sostenibilidad y sistemas; la inclusión social y los avances en Smart cities son algunos de los temas que estarán en la agenda.

También serán atractivos un modelo de autoridades públicas trabajando en conjunto con las empresas y la industria en Argentina, la apertura en Uruguay a nuevos sistemas y el desarrollo de sistemas industrializados en América del Sur.
Un elenco de casos premiados e invitados en varias áreas forman parte del programa, como el arquitecto Guillaume Sibaud, de la premiada oficina francobrasileña Triptyque Architecture; Brasil ao Cubo recibió el 8º Premio de Arquitectura Saint-Gobain ASBEA, Addor & Associados recibió el Premio a la Excelencia BIM de SINDUSCON-SP y el Premio de Productividad Tecverde, organizado por Abrainc, entre otros.
El Congreso se ha ido consolidando cada año. En 2022, reafirma su rol como un importante punto de encuentro en Sudamérica, impulsando el desarrollo del sector.

Se puede obtener más información sobre el evento en https://www.congressosteelframe.com.br/

Scroll al inicio