Nuevo manual de recomendaciones para construir con Steel Framing disponible

Tenemos el enorme agrado de contarles que ya se encuentra disponible la nueva versión de nuestro Manual de Recomendaciones para Construir con Steel Framing.

Entre otros cambios, a la versión noviembre 2018 se le han incorporado actualizaciones de normativas y reglamentaciones nacionales (tanto de materiales como de sustentabilidad), información sobre créditos LEED, y la descripción de nuevos productos y soluciones constructivas que no se conocían en nuestro mercado para la edición anterior de 2016.

Por temas de peso, y tal lo hecho para la versión anterior, el manual se puede descargar de dos maneras: versión sólo texto (cliqueando aquí) y versión de capítulos por separado, con un anexo de detalles construtivos en varios de ellos, cuando su temática lo requiere (cliqueando aquí).

Es un gran logro para el INCOSE continuar produciendo material de calidad, sin mención de marcas comerciales, y actualizado. Sabemos que nuestros manuales son una gran fuente de consulta para profesionales y estudiantes, lo que refuerza nuestro compromiso de seguir aportando más y mejores contenidos.

Scroll al inicio